chevrolet

Instalación estándar de una toma de carga doméstica de nivel 2

Para poner a todos en un vehículo eléctrico, Chevrolet se asocia con Qmerit para respaldar la instalación estándar de una toma de carga doméstica de 240 voltios con la compra de un nuevo Chevrolet Bolt EV o EUV 2022.  

Por:  Yen Yen

Chevrolet está facilitando la propiedad de un vehículo eléctrico para los canadienses al cubrir el costo de la instalación estándar de un tomacorriente doméstico de carga de nivel 2 (240 voltios) para los clientes elegibles que compren o arrienden un nuevo Chevrolet Bolt EUV o Bolt 2022. EV 1 .

Charged By Chevrolet, cuando selecciona la opción de instalación en el hogar, brinda a los clientes elegibles acceso a una carga más rápida justo donde lo deseen, en el hogar, cuando se combina con el nuevo cable de carga de doble nivel disponible, estándar en 2022 Bolt EUV y que pronto estará disponible para compra en 2022 Bolt EV 2 . Los propietarios pueden enchufar un cable de carga compatible directamente en el tomacorriente doméstico de 240 voltios, lo que elimina la necesidad de una estación de carga independiente.

“Este es otro paso para hacer que la propiedad de un vehículo eléctrico sea más fácil y más accesible para todos”, dijo Laura Pacey, directora de marca de Chevrolet Canadá. "Entendemos que la capacidad de cargar cómodamente en casa o mientras viaja influye mucho en la decisión de un cliente de comprar un vehículo eléctrico y estamos brindando acceso a soluciones para simplificar la experiencia del vehículo eléctrico para todos los canadienses".

Dado que la mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos pueden satisfacer sus necesidades diarias enchufándose en casa, es esencial facilitar la carga en el hogar para los clientes actuales e interesados.

En los EE. UU., La mayoría de los conductores de vehículos eléctricos enchufables realizan más del 80% de su carga en casa. 
Cuando se utiliza el cable de carga de doble nivel (cable de carga de 240 voltios y 32 amperios), el 2022 Bolt EV alcanza aproximadamente hasta 41 km por hora de carga 3
Cuando se utiliza el cable de carga de doble nivel (cable de carga de 240 voltios y 32 amperios), el 2022 Bolt EUV alcanza aproximadamente hasta 40 km por hora de carga 3
Para los clientes elegibles que ya tienen el nivel 2 capacidad de carga, o no lo requieren, Chevrolet está ofreciendo un $ 750 4 carga de crédito para que los clientes elegibles pueden cobrar en cualquier lugar FLO pública. FLO brinda acceso a la mayor cantidad de estaciones de carga públicas en Canadá, gracias a su propia red FLO y convenientes acuerdos de roaming.

El Bolt EV ha liderado la carga al poner más conductores en vehículos eléctricos. Desde su introducción en el mercado en 2017, las ventas globales han superado las 100,000, con más de 13,000 ventas de Bolt EV en Canadá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias