Volkswagen Golf Variant 2021

¡Ideal para la familia! El Volkswagen Golf Variant 2021

Volkswagen lanza un diseño vibrante basado en la nueva octava generación.

Por:  Yen Yen

A poco tiempo de lanzar la octava generación del Golf en su versión Hatchback, Volkswagen da a conocer la adaptación Variant. Este modelo fue el más vendido en la historia de la marca.
Se destaca por su versatilidad, ser compacto y espacioso. Recordemos que el Golf suma más de 3 millones de unidades vendidas desde 1993. Presenta un diseño mucho más sofisticado, motores más eficientes con ayuda de la tecnología mild-hybrid y mayor equipamiento.


Caracteristicas:

~En comparación con su predecesor, el diseño exterior del Golf Variant es ahora más limpio y dinámico.
~La nueva generación mide 4,633 mm de largo y dispone de una distancia entre ejes de 2,686 mm, esto es un incremento de 66 mm respecto a su predecesor.
~Este incremento de longitud es un beneficio para el interior del vehículo del Golf Variant. En total, la cabina gana 48 mm de largo para un total de 1,789 mm.
~Cuando se llena hasta la parte superior del respaldo del asiento trasero, la cajuela ofrece 611 litros de espacio de almacenamiento (6 litros más comparado con el Golf Variant anterior).
~Con el vehículo cargado hasta el techo con la red del maletero integrada y hasta los respaldos de los asientos delanteros, el volumen es de 1,642 litros (lo que supone un incremento de 22 litros).
~Mecánicamente, equipa el motor eTSI con tecnología de 48 volts y transmisión de siete velocidades de doble embrague.
~Esta tecnología mild-hybrid se compone de un motor de arranque y alternador de 48 volts accionado por correa, una batería de iones de litio de 48 volts y el motor TSI.
~De igual forma, el Golf Variant está disponible en tres las líneas de equipamiento "Life", "Style" y "R-Line".
~El equipamiento (para el mercado alemán) de serie incluye alerta de cambio de carril, freno de emergencia y detector de peatones, frenado cuando se acerca un vehículo en las curvas, bloqueo de diferencial electrónico XDS, alerta de peligro de tráfico Car2X, entrada sin llave Keyless Start y control automático de luces.
~En todas las versiones también está disponible el cuadro de instrumentos digital y el sistema de infoentretenimiento online con pantalla táctil de 8 pulgadas.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias