INFINITI QX60 2022: Descubre que motor contará la SUV lujosa

INFINITI QX60 2022: Descubre que motor contará la SUV lujosa

Tecnología de última generación para respaldar la conducción segura y conectar a los pasajeros

La Totalmente nueva QX60 MY22, incluye una serie de características de tecnología intuitiva, que lo convierten en la SUV más familiar y amigable creado hasta ahora por el fabricante de automóviles, todo combinado con un interior cuidadosamente diseñado y un exterior elegante y espacioso.

"La nueva INFINITI QX60 2022 se diseñó pensando en la vida diaria (amigos, familia, comunidad)", "Nos enfocamos en crear un ambiente sereno en el interior que sea hermoso y práctico, equipado con la nueva tecnología INFINITI IQ. En muchos sentidos, la nueva QX60 no solo es espaciosa, sino también sorprendente e inteligente" - comentó Eric Rigaux, Director Global de estrategia de producto de INFINITI.

El interior de la nueva INFINITI QX60 2022 se reinventó desde cero para ofrecer una comodidad excelente en sus tres filas y pensado para que los siete pasajeros cuenten con mayor espacio. Destacan los detalles disponibles con piel de semi-anilina, acabados en madera y detalles sutiles pero expresivos, que ayudan a crear un ambiente cálido.

En el exterior, la QX60 marca el comienzo de un aspecto refinado y moderno para INFINITI con una postura erguida, un techo audaz con contraste de color y detalles excepcionales que incluyen una parrilla inspirada en el origami japonés e iluminación de la firma en forma de "teclas de piano digitales"

¿Cuál motor es el que utilizará bajo el cofre el nuevo INFINITI QX60 2020?

Todas las versiones, están equipadas con un potente motor V-6 de 3.5 litros y una nueva transmisión automática de 9 velocidades. La mayoría de las versiones contarán con un avanzado sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas (AWD).

Inifiniti QX60

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias