Hyundai y Atlético de Madrid siguen su camino juntos en España

Hyundai y Atlético de Madrid siguen su camino juntos en España

Con esto, la firma seguirá siendo el patrocinador del equipo dirigido por Pablo 'Cholo' Simeone 

Hace unos meses atrás vimos como Nissan se convertía en el pratocinador oficial del club Necaxa en México. Además, también hemos visto en diversas oportunidades que Audi hace lo mismo con el Real Madrid. 

No obstante, ahora, le toca a otro equipo de la ciudad capital de España; Atlético de Madrid. El cuadro colchonero anunció la alianza con la firma surcoreana teniendo así un año más de compromiso entre ambas partes. 

Es por esta razón que en la próxima temporada, el campeón de la competencia española continuará utiizandop el logotipo de la firma asiática en la manga derecha de su uniforme. Aunado a esto, también se sabe que será utililzado  ambas ramas del conjunto español.

“Cuando comenzamos este viaje, sabíamos que el Atlético de Madrid y sus aficionados eran únicos: eran más que un equipo, eran una familia", mencionó Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.

Además, el directivo de la firma automotriz también recalcó que los ultimos tres años que han trabajo juntos ha "compartido recuerdos inolvidables". 

"Durante los últimos tres años, hemos compartido recuerdos inolvidables. Estamos deseando continuar este excepcional viaje y ampliar nuestra colaboración con el club y sus aficionados para disfrutar juntos de momentos aún más increíbles”, acotó.

 

“Estamos encantados de ampliar el patrocinio que nos une a la marca esta próxima temporada 21-22", destacó Iñigo Aznar, director Comercial del Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias