Honda refina detalles en su minivan Odyssey para 2021

Honda refina detalles en su minivan Odyssey para 2021

La minivan ha sido ligeramente retocada para darle un aspecto fresco y elegante

Honda no descuida sus modelos anteriores mientras se las ingenia para sacar al mercado nuevas opciones, es por ello que no se han olvidado de la minivan Honda Odyssey de cara al 2021 regalándole unos cuantos retoques.

A nivel mecánico, la minivan Honda Odyssey lleva consigo un potente motor de 3.5 pulgadas con seis cilindros en forma de V, capaces de producir 280 caballos de fuerza.

En su parte interior es atractiva a simple vista,a lgo que no sucedía antes. También, está compuesta a base de nuevos materiales y toda una gama tecnológica para que la minivan esté a la vanguardia de la sociedad actual.

Los asientos de su segunda fila ya no son un problema, pues ahora será mucho más fácil doblarlos de manera rápida y sencilla para permitir el paso de las personas hacia el interior de la Honda Odyssey.

Justamente, esta tercera hilera de asientos ha sido alargada para que tenga más espacio, incluso para los adultos de mayor estatura.

Además, el sistema de cámaras CabinWatch de Honda permitirá con mayor comodidad verificar y estar pendiente de lo que sucede en la parte trasera de la minivan, para que así las personas de adelante no tengan que desviar la mirada peligrosamente del camino, sobre todo el conductor. 

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias