¡Hermoso! Así es el nuevo Alpine de Fernando Alonso

¡Hermoso! Así es el nuevo Alpine de Fernando Alonso

Fernando Alonso llevará a casa un auto Alpine luego de su fichaje por Renault, en Fórmula 1, y el posterior cambio de nombre de la marca francesa

Fernando Alonso decidió volver a la Fórmula 1 luego de ser convencido por Renault. Hasta allí, todo bien, pues muchas personas ya visualizaban al español vestido de amarillo y negro.

Sin embargo, la marca francesa sorprendió después de anunciar el cambio de nombre a Alpine F1 Team, es por ello que la llegada de nuevos colores es un hecho.

Con el cambio de nombre y vestuario, llega un cambio de auto, ya no será un Renault sino un Alpine que Fernando Alonso se lleve a su garage en casa.

Se trata del Alpine A110S, nada más y nada menos, con 1.8 litros y 292 caballos de fuerza el cual fue entregado en el museo del fabricante francés mientras el piloto estaba de visita.

El auto cuenta con un diseño agresivo, como todo deportivo, sus neumáticos negros intensos lucen perfectamente bajo una carrocería azul con pequeños detalles minimalistas.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias