¡Hermoso! Así es el Jaguar F-Pace 2020

¡Hermoso! Así es el Jaguar F-Pace 2020

Las modificaciones que ha recibido este auto lo hacen más agradable estéticamente hablando

Luego de ir acercándose poco a poco al mercado eléctrico con su modelo E-Pace, Jaguar vuelve a sorprender con el nuevo Jaguar F-Pace 2020.

El auto trae consigo una serie de novedades a nivel estético, tecnológico y mecánico que convierten al SUV de la marca británica en una opción atractiva.

La primera novedad que se puede apreciar a simple vista son los grupos ópticos, pues resaltan por ser más modernos gracias a la tecnología led.

También se evidencian mejoras en el parachoques, capó, entradas y salidas de aire que circulan por la parte frontal del vehículo. De igual manera, se reflejan similutides en la parte trasera con las modificaciones del portón y parachoque.

En el interior, la cónsola central ha sido rediseñada, junto a los asientos que ahora poseen sistema de calefacción y refrigeración para mayor comodidad de los pasajeros.

A nivel mecánico, el Jaguar F-Pace 2020 cuenta con un motor turboalimentado de Diesel y gasolina, de cuatro y seis cilindros respectivamente, capaz de exigir 250 caballos de fuerza.

También existe otra versión de 300 caballos de fuerza y una opción híbrida enchufable.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias