¡Hay nueva fecha! PAACE Automechanika 2020 se suspendió por el coronavirus

¡Hay nueva fecha! PAACE Automechanika 2020 se suspendió por el coronavirus

Es uno de los eventos de la industria automotriz más connotados de México.  

Por:  Yen Yen

La feria PAACE automechanika Mexico es el único acontecimiento de la industria automovilística en México. Se celebra de forma anual en México D.F. y en ella se exponen todos los elementos de la industria automovilística, incluidos los accesorios, las piezas de repuesto, la reparación, el reciclado, la eliminación de residuos y los servicios.

En esta feria se reúnen especialistas del proceso de creación, de reparación, del comercio, de la industria automovilística y operadores o propietarios ante importantes vendedores de equipamiento para talleres y de la industria de suministros para automóviles.

Los visitantes que lo deseen pueden informarse todos los días sobre los productos y los avances más novedosos en las numerosas conferencias y en los actos informativos, organizados por los expositores. Además, las personas que exponen tienen la oportunidad de abrirse paso en el mercado local, pero también de establecer conexiones con importantes participantes internacionales y de la región. 

Debido a circunstancias sin precedentes resultantes de la pandemia COVID-19, Messe Frankfurt junto con los socios y asociaciones de apoyo acordaron posponer INA PAACE Automechanika Ciudad de México. El evento comercial más importante de América Latina para la industria de servicios automotrices ahora se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, del 21 al 23 de julio de 2021.

INA PAACE Automechanika Ciudad de México es EL punto de encuentro para los profesionales de la industria que buscan nuevos proveedores, información sobre las últimas tecnologías y analizan opciones de productos.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias