Rover Defender 2020

Porqué el Land Rover Defender 2020 es el auto perfecto

El auto ha llegado por todo lo alto. Todo buen auto siempre es factible que sea elegido para hacer una versión mejorada de él, o por lo menos intentarlo. Aquí, calza justamente a la perfección el icónico modelo Land Rover Defender. Mira más a continuación! 

La nueva versión de este auto es una realidad llamada Land Rover Defender 2020. El mismo cuenta con un aspecto totalmente renovado con motorización a partir de gasolina, híbrido ligero y Diesel.

En septiembre del presente año mostrará la versión enchufable la cual estará disponible para su compra en 2021. Cabe destacar que la versión original del Land Rover Defender alcanzó a vender más de 1.5 millones de unidades a nivel mundial, por lo que se espera una recepción bastante buena por parte de la marca.

El Land Rover Defender 2020 ofrecerá dos versiones: Una corta de tres puertas llamada Defender 90 y otra de cinco puertas y mucho más larga apodada Defender 110.

Una tercera opción se maneja sobre la mesa, pero dentro de un futuro cercano. Se trata de la Defender 130 la cual contará coon la misma versiónde la Defender 110 pero un poco más alta y espaciosa para dar cabida a una tercera fila de asientos.

En españa, se maneja un precio base de 54.800 euros, así que todos aquellos entusiastas del nuevo modelo ya saben cuánto deberán sacar de la cartera para llevar esta belleza a casa. 

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias