Grand Wagoneer Concept, presentado por Jeep

Grand Wagoneer Concept, presentado por Jeep

La producción comenzará dentro del segundo trimestre de 2021

Tras mucho esperar está aquí. El fabricante automovilístico Jeep ha dado un paso para retomar la expresión de lujo en forma de todoterreno que nos acostumbró en los años 80s.

La Gran Wagoneer está de regreso, de forma conceptual, y por lo que se puede ver será una nueva camioneta con toda la tecnología posible que se ha creado en la industria automovilísticamente.

Comencemos por la parte estética. Como nos tiene acostumbrado el coloso de Estados Unidos nos presenta una camioneta cuadrada y musculosa que posee una parrilla frontal que es muy difícil de no ver. Cuenta con neumáticos de al menos 24 pulgadas de diámetro, una letras en aluminio cromado con el nombre de la icónica camioneta.

Pasándonos al interior encontraremos lujo y tecnología. La Wagoneer cuenta con un interior de gamuza y un material sintético para la superficie de los asientos, la consola central y en los paneles en las puertas.

Conjuntamente, cuenta con un salpicadero realizado con una lámina de vidrio de ónix, madera y aluminio todo esto acompañado con siete pantallas táctiles de las cuales tres se encuentran en la segunda fila de asientos.

Jeep Grand Wagoneer interior

Como si fuera poco, todo este sistema de infoentretenimiento cuenta con el servicio de Uconnect5, que es cinco veces más rápida a las versiones anteriores.

Hablando del motor, Jeep no ha dado muchos detalles sobre el tesoro que tendrá la nueva camioneta de la marca. Lo único que ha dicho es que debajo del capó contará con un sistema hibrido enchufable y tres tipos de sistemas de tracción diferentes.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias