GAP MOTOR

¡Gran regalo! GAC MOTOR sorprendió a una chica en el día de su cumpleaños

Mutawa Alkazi, distribuidor de GAC MOTOR, facilitó el regalo especial para una muchacha que terminó llorando de felicidad.  

Por:  Yen Yen

Shouq, estudiante de tercer año en la Universidad de Kuwait, es una joven segura de sí misma que está a punto de ingresar al mundo laboral. Su madre, Sondos, quería regalarle a su hija algo memorable, recordarle sus habilidades y animarla a dar el siguiente paso hacia la edad adulta.

Visitaron la sala de exposición de Mutawa Alkazi, donde juntos vieron varios modelos de automóviles GAC MOTOR y se sintieron atraídos por el SUV GS3. Una vez que Shouq tuvo los ojos puestos en el auto, Sondos señaló que quería hacer una compra secreta. El equipo de GAC MOTOR se puso a trabajar discretamente para preparar el vehículo proporcionando un procedimiento de compra rápido y sencillo mientras hacía todo lo posible para hacer de este cumpleaños algo que Shouq no olvidará.

“Esta es una sorpresa abrumadora. Estoy muy agradecido con mi madre, GAC MOTOR y el equipo de Mutawa Alkazi por todo lo que han hecho por mí ”. Dijo Shouq. “La primera vez que vi GS3 en la sala de exposiciones, me sentí profundamente atraído por la apariencia y el interior. El diseño de la decoración es muy sobresaliente ”. Después de experimentar este automóvil, Shouq cree que el GS3 ha superado por completo sus expectativas: "La conducción es muy suave, el control es flexible y también tiene navegación en el automóvil, sistemas de entretenimiento y buen aire acondicionado". Un apasionado atleta ecuestre desde joven, Shouq ha encontrado la libertad de montar junto con el GS3.

El excelente diseño del GS3, la construcción de calidad superior y las mejoras continuas de las características fueron las principales razones por las que Sondos eligió el automóvil. “Los automóviles de GAC MOTOR son conocidos por tener una buena reputación en áreas como la estabilidad y la calidad, y la marca está de moda en el mercado de Kuwait”, dice Sondos. Desde que ingresó al mercado de Kuwait hace siete años, GAC MOTOR ha ganado una gran popularidad y visibilidad a través de su producto de calidad y buena reputación. Esto le ha permitido ubicarse entre las principales marcas chinas en el mercado minorista automotriz local.

GAC MOTOR se ha expandido rápidamente en los últimos años y ahora ha ingresado a 26 países y regiones en todo el mundo. Bajo la sombra de la pandemia mundial y la desafiante situación económica, GAC MOTOR ha resistido la tendencia a la baja en el primer trimestre de 2020, logrando un aumento interanual del 114%.

Recientemente, GAC MOTOR ha lanzado con éxito el GN8, GS5, GN6 y otros modelos en los mercados extranjeros, deleitando a los conductores y consumidores locales. A medida que la compañía continúa expandiéndose internacionalmente, GAC MOTOR espera desempeñar un papel integral en la vida de más consumidores, brindándoles productos de calidad a través de una reputación de marca confiable, para crear una vida móvil feliz para sus usuarios en todo el mundo.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias