id.4

Gran presentación en directo de la World Premiere del ID.4

El primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen

Por:  Yen Yen

Se acerca el ID.4, las expectativas son altas: World car. Con su primer SUV eléctrico, la marca Volkswagen quiere sacar la movilidad eléctrica de su nicho en los mercados clave de Europa, China y EE. UU. El ID.4 se producirá y venderá localmente en las tres regiones. Justo a tiempo para el estreno mundial, este dossier proporciona los hechos más importantes.

Después del ID.3  , el ID.4 ya es el segundo ID. modelo “hecho en Sajonia”. Zwickau juega así un papel pionero en la transformación de la red de producción mundial. Con inversiones de alrededor de 1.200 millones de euros, Volkswagen ha convertido por completo el sitio a la producción de coches eléctricos y lo ha convertido en la fábrica de coches eléctricos más eficiente de Europa.

Al igual que el ID.3, el ID.4  deja a Zwickau sin una mochila de CO 2 . Esto es posible, entre otras cosas, mediante el uso de electricidad verde y una planta combinada de calor y energía altamente eficiente. “Los proveedores también utilizan electricidad verde para la producción de celdas de batería que consume mucha energía. Volkswagen compensa las emisiones inevitables a través de proyectos de protección del clima ”, explica Thomas Ulbrich, miembro de la Junta de E-Mobility.

La presentación tendrá lugar hoy a las 17.00 horas

Se podrá seguir a través de la web Volkswagen Newsroom

Volkswagen continúa con su ofensiva eléctrica y, tras el lanzamiento del ID.3, llega el turno del ID.4, primer SUV totalmente eléctrico de la marca y segundo modelo construido sobre la plataforma modular eléctrica (MEB).

La World Premiere del ID.4 tendrá lugar esta tarde a las 17.00 horas. La presentación se podrá seguir a través de la web internacional Volkswagen Newsroom.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias