GM

General Motors y Shell ofrecen soluciones de energía renovable

El programa incluye ofertas actuales que pueden ayudar a ampliar el acceso a la energía renovable para los clientes y proveedores de GM en Texas, y horas de carga de energía renovable gratuitas para los propietarios de vehículos eléctricos de GM en los próximos meses.  

Por:  Yen Yen

General Motors y Shell, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta MP2 Energy, LLC ("Shell"), están colaborando para brindar programas integrales de soluciones de energía a los clientes y socios de la cadena de suministro de GM, incluidos planes de energía para el hogar de tarifa fija respaldados por energías renovables al 100 por ciento. Recursos energéticos.

Este programa está disponible actualmente para propietarios elegibles de vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac en Texas. A partir de este verano, los propietarios de vehículos eléctricos de las marcas GM tendrán la oportunidad de seleccionar planes de energía para el hogar que incluyen la opción de horas gratuitas de carga de vehículos eléctricos durante la noche. Este mes, las empresas también comenzarán a brindar a los proveedores de transgénicos acceso a un conjunto personalizado de productos de energía renovable para ayudarlos a establecer y lograr sus objetivos individuales de reducción de emisiones. Los empleados de los proveedores de GM participantes serán elegibles para los planes de energía para el hogar mencionados anteriormente.

Tanto GM como Shell han anunciado recientemente metas ambiciosas para abordar las emisiones.

GM planea ser carbono neutral en productos y operaciones globales para 2040 y se ha comprometido con objetivos basados en la ciencia que se alinean con los objetivos más ambiciosos del Acuerdo de París.

"Abordar el cambio climático requiere una escala increíble", dijo Kristen Siemen, directora de sostenibilidad de General Motors. "En GM, estamos comprometidos a ayudar a todos a lograr un futuro más sostenible".

El objetivo de Shell es convertirse en una empresa de energía con cero emisiones netas para 2050 , en sintonía con el progreso de la sociedad en el logro de los objetivos del Acuerdo de París de la ONU sobre el cambio climático. Este objetivo incluye las emisiones no solo de la energía que Shell produce y procesa, sino también de todos los productos energéticos que vende a sus clientes.

“Shell está trabajando en muchos sectores para ayudar a abordar las emisiones de gases de efecto invernadero y servir como socio para el cambio”, dijo Glenn Wright, vicepresidente de Soluciones Energéticas y Renovables de Shell. "Vemos oportunidades en medio de los desafíos de la transición energética, y estamos entusiasmados de trabajar con GM para brindar opciones para consumidores y empresas centradas en el impacto de sus emisiones".
GM y Shell esperan expandir las ofertas residenciales y de vehículos eléctricos en los mercados estadounidenses en el futuro. 

General Motors es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado masivo hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos con las   marcas Chevrolet,  Buick,  GMC,  Cadillac ,  Baojun y  Wuling . Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias, incluida  OnStar , líder mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos, en  https://www.gm.com .

Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales, tiene su sede en La Haya y cotiza en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York. Las empresas Shell tienen operaciones en más de 70 países y territorios con negocios que incluyen proyectos de energía renovable. Para obtener más información, visite  www.shell.com .

1 Los propietarios de vehículos eléctricos (EV) Chevrolet elegibles tendrán la oportunidad de programar su EV para que se cargue durante las horas gratuitas de noche, desde la medianoche hasta las 5 a.m.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias