GM

GM aumentará las entregas de vehículos

GM espera que sus resultados del primer semestre sean significativamente mejores que la orientación anterior y la compañía es optimista sobre el año completo.  

 General Motors describió los pasos que está tomando para aumentar las entregas a concesionarios y clientes en los Estados Unidos y Canadá para satisfacer la fuerte demanda de los consumidores de vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

La producción de las camionetas pickup de tamaño completo Chevrolet Silverado HD y GMC Sierra HD aumentará en aproximadamente 1,000 camionetas por mes a partir de mediados de julio como resultado de las eficiencias de la línea de producción entregadas por el equipo de Flint Assembly en Michigan.
Los envíos de camionetas pickup medianas Chevrolet Colorado y GMC Canyon construidas en Wentzville Assembly en Missouri aumentarán en aproximadamente 30,000 unidades en total desde mediados de mayo hasta la semana del 5 de julio, ya que el equipo completa las pruebas dinámicas de vehículos en unidades retenidas en la planta debido a semiconductores. interrupciones del suministro.
Los volúmenes más pequeños de vehículos retenidos en otras plantas también completarán las pruebas dinámicas de vehículos y se enviarán a los distribuidores durante junio y julio.
Las plantas de ensamblaje de EE. UU. Que fabrican los productos de GM con mayor capacidad limitada no tomarán ningún tiempo de inactividad dedicado por vacaciones este verano.
Como se anunció en mayo, GM devolverá la producción de camionetas de tamaño completo a Oshawa Assembly en Canadá durante el cuarto trimestre de 2021. Se espera que la nueva línea de tiempo acelerada y el volumen incremental tengan un impacto en 2022, a medida que aumenta la producción.

Como resultado de los esfuerzos continuos de GM para priorizar el uso de semiconductores, sus exitosas soluciones de ingeniería que maximizan la utilización de chips, así como el adelanto de algunas entregas de semiconductores proyectadas en el segundo trimestre, la compañía ahora espera que sus resultados financieros del primer semestre mejoren. ser significativamente mejor que la orientación del primer semestre proporcionada anteriormente. GM es optimista sobre el año entero y espera compartir información adicional durante su segundo trimestre conferencia telefónica sobre resultados el 4 de agosto Presidente y CEO de GM María Barra y director financiero Paul Jacobson también participará en una virtual Fireside chat con Credit Suisse hoy , comenzando a la 1 pm EDT.  

"La escasez global de semiconductores sigue siendo compleja y muy fluida, pero la velocidad, la agilidad y el compromiso de nuestro equipo, incluidos nuestros distribuidores, nos ha ayudado a encontrar formas creativas de satisfacer a los clientes", dijo Phil Kienle, vicepresidente de manufactura y mano de obra de GM en América del Norte. Relaciones. "La demanda de los clientes sigue siendo muy fuerte, y los equipos de ingeniería, cadena de suministro y fabricación de GM han realizado un trabajo extraordinario maximizando la producción de vehículos de alta demanda y con capacidad limitada".

La producción en ciertas instalaciones de fabricación en América del Norte, Asia y América del Sur seguirá afectada por la escasez global de semiconductores durante junio y julio. A medida que se recupere el suministro global de semiconductores, la compañía espera implementar acciones similares en los mercados de todo el mundo para reanudar la producción y aumentar las entregas a los distribuidores durante la segunda mitad del año. GM continúa trabajando con sus proveedores y líderes de políticas para desarrollar soluciones a largo plazo para los problemas de suministro de semiconductores que han impactado a todos los fabricantes de automóviles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias