DS

Fuerzas combinadas: DS Automobiles y AVAG establecen una asociación estratégica

Fuerte combinación: la joven marca premium parisina se une a muchos años de experiencia en el mercado de la automoción.

Por:  Yen Yen

DS Automobiles y AVAG Holding anuncian su colaboración. Esto significa que los modelos premium parisinos de DS Automobiles también serán vendidos por primera vez por uno de los grupos minoristas de automoción líderes en Europa. Roman Still (director ejecutivo de AVAG Holding SE) y Lukas Dohle (director general de DS Automobiles Alemania) se reunieron en Augsburgo para un intercambio estratégico y, al mismo tiempo, dieron el visto bueno para un futuro conjunto y exitoso. Las dos primeras ubicaciones de AVAG que DS Automobiles incluirá como marca en su cartera se encuentran en Heilbronn y Mannheim.

DS Automobiles ha representado la personificación del lujo parisino en el mundo del automóvil desde que se fundó la marca en 2015. En línea con este posicionamiento, la joven marca premium ha estado ofreciendo modelos completamente independientes a través de la red de distribuidores DS recién creada desde 2018. DS Automobiles ha logrado un importante golpe estratégico para seguir avanzando en la expansión de la red y el crecimiento de la marca en Alemania: AVAG Holding SE está invirtiendo en la joven marca premium y, por lo tanto, ofrece un potencial adicional para un crecimiento exitoso en el altamente competitivo mercado premium alemán.

“Estamos muy contentos de haber ganado un socio tan experimentado como el Grupo AVAG para DS. Todo el equipo es altamente profesional y tiene años de experiencia en el mercado automotriz alemán. No en vano, AVAG Holding tiene tanto éxito, y eso en toda Europa. Estamos muy contentos de ser parte de esta historia de éxito. Con el Savoir-Faire de lujo parisino, ofrecemos un concepto muy especial en el sector de la automoción. Al trabajar con AVAG, ahora podemos dar acceso a este concepto a más clientes en Alemania. La sólida asociación libera un gran potencial que nos gustaría utilizar para poder crear juntos muchos años de éxito ”.
Lukas Dohle - Director general de DS Automobiles Alemania

La asociación comenzó en un año muy importante para DS Automobiles: en 2021, la marca premium con sede en París duplicará su cartera de productos de dos a cuatro modelos. Los modelos SUV anteriores DS 3 Crossback y DS 7 Crossback se complementan con el majestuoso sedán, el DS 9 y el completamente nuevo DS 4. El DS 4 se ubica en el importante segmento premium C, tiene la última generación de tecnología y, con su concepto “Diseñado en París, Hecho en Alemania” (el modelo se construye en Rüsselsheim), es un pilar particularmente importante para el mercado alemán. En el futuro, las ubicaciones seleccionadas de AVAG Holding podrán ofrecer a sus clientes más exigentes cuatro modelos atractivos de DS Automobiles.

“Como marca de lujo de la familia Stellantis, DS Automobiles está ampliando nuestra cartera de productos en el segmento superior. Tenemos muchos clientes comerciales cuyos tomadores de decisiones ahora pueden beneficiarse de esta asociación al agregar modelos DS a la flota de automóviles de su empresa. También estamos contentos de que nuestros concesionarios ahora también puedan ofrecer a sus clientes privados modelos refinados y elegantes, como el nuevo DS 4. ”
Roman Still - CEO de AVAG Holding SE

La finalización de la tienda Heilbronn DS en el concesionario de automóviles Neff se encuentra en las etapas finales. Los clientes ya pueden conocer los modelos en el sitio o probarlos. La inauguración oficial en el AMZ Mannheim tendrá lugar en septiembre. DS Automobiles también se beneficia de la familiaridad y el éxito de la antigua ubicación de AVAG en Heilbronn y la nueva ubicación integrada en Mannheim con sus marcas anteriores en 2021, un factor importante que dará a DS Automobiles un nuevo impulso en Alemania.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias