Fotogalería: Puso en venta su Camaro ¡y luego lo cortó en pedazos!

Fotogalería: Puso en venta su Camaro ¡y luego lo cortó en pedazos!

El usuario no aguantó tantos comentarios negativos sobre su auto y tomó una desición drástica

Muchos pueden ser los motivos que te lleven a vender tu auto, desde necesitar el dinero hasta simplemente querer cambiarlo por uno mejor, o tan solo por cambiar de aires. pero ¿Lo partirías en pedazos luego de ponerlo a la venta?

Yo creo que no, sin embargo, esto fue exactamente lo que hizo un usuario de Facebook el cual se hace llamar "Glapd Out" tras recibir múltiples mensajes sobre su auto, pero no eran los mejores.

Para entender mejor la historia, se trata nada más y nada menos que de un Chevrolet Camaro, auto del que los usuarios interesados no estaban de acuerdo con el precio establecido por el dueño debido a su estado actual.

Todo esto llevó a "Glapd Out" a transmitir un directo por medio de sus redes sociales "acabando con la vida" de un auto extremadamente icónico.

¿Para qué se lo voy a vender a alguien por absolutamente nada? ¡Para eso lo corto! ¡Prefiero hacer eso para luego llevarlo al depósito de chatarra! Fue lo que exclamó el usuario enojado mientras cortaba el Chevrolet Cámaro.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias