Ford se suma a la campaña de vacunación contra COVID-19 en México

Ford se suma a la campaña de vacunación contra COVID-19 en México

ord de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país

La planta de estampado y ensamble de Hermosillo de Ford de México abre sus puertas del 28 junio al 3 de julio en un trabajo conjunto con las autoridades de salud del estado de Sonora para vacunar contra COVID-19 a los adultos de entre 40 y 49 años de edad, así como a mujeres embarazadas.

El horario de atención en esta sede designada por el gobierno será desde las 7 de la mañana hasta la 12:30 de la tarde.

Con la aprobación del Instituto Mexicano del Seguro Social la planta de estampado y ensamble de Ford ubicada en Hermosillo, Sonora, abre las puertas de su Centro de Entrenamiento para que el personal de salud capacitado pueda aplicar la vacuna contra COVID-19 del laboratorio AstraZeneca.

Los requisitos para poder ingresar son los siguientes:

En el portal vacunatehermosillo.unison.mx, se puede consultar día, hora, así como punto de vacunación correspondiente. El expediente de vacunación se obtiene en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

Está acción es tan solo una muestra del compromiso constante de Ford de México con el país y las comunidades en las que se encuentra, poniendo siempre a las personas primero, trabajando de la mano con las autoridades locales, estatales, así como federales.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias