ford

Ford actualiza la evaluación de seguridad a medida que se acerca al lanzamiento del negocio de conducción autónoma

En 2018, Ford emitió un informe completo al Departamento de Transporte de EE. UU. (DOT) que describía la forma en que abordamos el desarrollo de vehículos autónomos. Mucho ha cambiado en los años posteriores, pero nuestro propósito se ha mantenido sólido como una roca: utilizar tecnología autónoma para ayudar a mejorar la vida de las personas al proporcionar una solución de movilidad segura, confiable y asequible.

Por:  Yen Yen

Desde que publicamos ese primer informe de seguridad, hemos seguido reuniendo todas las piezas complejas necesarias para lanzar un servicio de conducción autónoma.

Además de trabajar con Argo AI para avanzar en el desarrollo de un sistema de conducción automatizado robusto para guiar a nuestros vehículos en la carretera, hemos seguido investigando y desarrollando una experiencia de cliente excepcional, nuestras capacidades de gestión de flotas, nuestro transporte entre bastidores. -software como servicio y más.

Para capturar estos desarrollos y mantener nuestro objetivo de ser transparentes, recientemente actualizamos nuestra autoevaluación voluntaria de seguridad, A Matter of Trust 2.0 y la compartimos con el Departamento de Transporte de EE. UU.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias