Ford a través de su programa de Voluntariado Global Caring Month reconoce a organizaciones con la iniciativa “Act Of Kindness”

Ford a través de su programa de Voluntariado Global Caring Month reconoce a organizaciones con la iniciativa “Act Of Kindness”

Ford Volunteer Corp celebra 15 años de trabajo ininterrumpido de servicio a la comunidad de la mano de sus colaboradores en todo el mundo.

Por:  Yen Yen

Ford Volunteer Corp se está adaptando a la nueva normalidad y es así que ahora ofrece a todos sus colaboradores nuevas formas de retribuir de forma segura a quienes más lo necesitan a través de su programa anual Global Caring Month que tiene lugar cada septiembre, 30 días durante los cuales Ford Motor Company se vuelve un solo frente que se enfoca en el servicio a sus comunidades. 

Estas nuevas acciones son, , Acts of Kindness and Gratitude Grants, la primera invita a los colaboradores a nominar  a las organizaciones sin fines de lucro que hayan tenido un sobresaliente desempeño y/o programa social que ayudó a  fortalecer a las comunidades y mejorar la vida de sus habitantes alrededor del mundo en medio de la pandemia COVID-19 y la segunda, enfocada a los colaboradores voluntarios, mediante la cual, podrán registrar testimoniales personales de apoyo ante la emergencia sanitaria

"Este año, hay un enfoque principal en Global Caring Month", comentó Todd Nissen, director del Ford Volunteer Corp. "En todo el mundo, las personas están sufriendo por la pandemia y las comunidades están enfrentando una situación complicada como resultado de la injusticia racial y social. Nuestras iniciativas dentro de Global Caring Month están diseñadas para dar a los empleados formas significativas de marcar la diferencia en la vida de las personas y apoyar a las comunidades necesitadas en estos tiempos sin precedentes".

Normalmente, miles de voluntarios de Ford en los seis continentes se despliegan en las comunidades para participar en proyectos de servicio para el evento Global Caring Month. Este año, para mantener la salud y la seguridad de los colaboradores, en lugar de plantar árboles, limpiar y renovar los refugios o abastecer las despensas de alimentos, los empleados de Ford concentrarán sus esfuerzos en diferentes acciones.

Creado en respuesta a la petición de los colaboradores de Ford de ofrecer nuevas formas de ayudar, el programa COVID-19 Donation Match apoyó los esfuerzos de ayuda de 47 organizaciones en 20 países, superando su objetivo de 1 millón de dólares, el programa recaudó más de $633,000 dólares en contribuciones individuales que luego fueron igualadas con $500,000 dólares de Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de la compañía, y contribuciones personales del Presidente Ejecutivo Bill Ford.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias