Ford Ranger Tremor: La versión ideal para los aventureros

Ford Ranger Tremor: La versión ideal para los aventureros

Una nueva versión de la pick-up ha sido introducida en el mercado

Los más aventureros en el mundo del automovilismo no podía quedarse fuera de la conversación. Ford ha introducido un paquete opcional a su Ford Ranger denominado Tremor.

Esta mejora es todoterreno, así que visiblemente la Ford Ranger Tremor no presentará cambios estéticos significativos, así que si observas el auto y lo ves igual no quiere decir que no contenga mejoras.

Las modificaciones se centran en la parrilla delantera, la inclusión de dos ganchos para remolque en la parte posterior de la Ford Ranger Tremor junto a pequeños pigmentos de pintura roja y negra.

Además de ello llevará consigo neumáticos de 17 pulgadas, inspiradas en un modelo conocido: la Ford Ranger Raptor. Las mismas se encuentran recubiertas perfectamente para la conducción todoterreno.

Por otro lado, la suspensión ha sido elevada, junto al rediseño que han sufrido las manguetas delanteras y la adición de amortiguadores  monoturbo Fox 2.0, los cuales se ajustan perfectamente para el tipo de actividad brusca y aventurera.

Finalmente, veremos nuevos topes hidráulicos, ballestas traseras que permitirán un mayor recorrido del neumático y muelles delanteros optimizados.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias