ford

Ford Puma, diseñado por fans para los fans

Ford revela el nombre y la especificación ganadora del nuevo Puma ST Gold Edition con características de diseño clave elegidas por los entusiastas a través de una serie de encuestas en línea.  

Por:  Yen Yen

Los resultados están aquí. Tras un experimento innovador en diseño centrado en el ser humano, Ford reveló hoy la especificación ganadora del nuevo Puma ST Gold Edition que estará disponible para pedidos en cantidades limitadas a partir de finales de este año.

Los fanáticos de Ford emitieron casi 275,000 votos en una serie de encuestas en los canales de Twitter e Instagram del fabricante de automóviles durante el transcurso de 10 días, eligiendo las combinaciones de colores de los elementos, incluida la pintura, las calcomanías y las pinzas de freno del modelo, además de decidir su nombre.
Los resultados de cada encuesta se recopilaron de los mercados individuales de Europa, además de los canales centrales de Ford de Europa, antes de ser recopilados para llegar a un ganador general.

“Para crear algo realmente especial para nuestros leales fanáticos del rendimiento, hemos adoptado un enfoque progresista en la creación conjunta de Puma ST Gold Edition con ellos. El número de votos emitidos demuestra lo entusiasmados que están nuestros clientes y que tienen un gusto excelente ”, dijo Amko Leenarts, director de Diseño de Ford Europa. "Todo está en los detalles, y con esta edición especial, nuestros fans han configurado un producto realmente deseable".

El Puma ST Gold Edition estará propulsado por un motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros y 200 CV para una aceleración de 0 a 100 km / h (0 a 62 mph) en 6,7 segundos. 1 Las tecnologías deportivas avanzadas incluyen modos de conducción seleccionables que incluyen Sport, Track y Eco, 2 así como una opción de diferencial de deslizamiento limitado única en su segmento, resortes de vectorización de fuerza patentados y especificaciones únicas de suspensión y dirección para respuestas excepcionales en las curvas. Las entregas comenzarán a finales de este año.

Ford y su equipo de deportes electrónicos Team Fordzilla crearon el año pasado el concepto Team Fordzilla P1 utilizando un enfoque similar, con la colaboración de los diseñadores de la compañía y la comunidad de jugadores.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias