Ford Mustang Mach-E ya cuenta con 500 kilómetros de autonomía

Ford Mustang Mach-E ya cuenta con 500 kilómetros de autonomía

El "Pony" de Ford eléctrico aún se encuentra trabajando para desplazarse más cantidad de kilómetros con una carga

La espera se está acabando. Ya dentro de pocos días el Ford Mustang Mach-E, estará en el mercado y en las manos de algunos conductores europeos, igualmente dentro de poco en toda España para su compra. Antes de esto se le realizará una prueba para que los clientes puedan notar su autonomía y se hará en Noruega.

Durante su recorrido por el país se realizó por diferentes vías pruebas, el Mustang Mach-E no sufrió ningún percance tras recorrer 480 kilómetros, aún le quedaba un 15% de batería y se estima que podía llegar a los 500 sin ningún problema.

Ford Mustang Mach-E

Para la empresa Ford este auto es más que la batería puesto que contará con una potencia de 337 CV y 565 Nm de par para su versión estándar y la versión Performance tendrá 465 CV y un motor máximo de 850 Nm que hará que el coche del Pony llegue dé o a 100 kilómetros por hora en apenas 5 segundos.

Dentro del vehículo la empresa se esforzó por dar un mejor confort para toda su clientela colocando en su interior lo último en tecnología hasta llegar a colocar una gran pantalla vertical y una más pequeña igualmente lo acompaña la compatibilidad con Aplee, CarPlay, Android Auto y AppLink.

El primer vehículo eléctrico totalmente tiene la idea de compararse con otros vehículos del mercado, logrando un modelo competitivo.

Ford Mustang Mach-E

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias