ford

Ford Motor Company emitirá un retiro de seguridad para ciertos vehículos Ford Transit modelo 2015-2020

Ford emitirá un retiro de seguridad para ciertos vehículos Ford Transit modelo 2015-2020 con espejos retrovisores exteriores de brazo corto, plegado manual y ajuste eléctrico en provincias de corrosión que pueden corroerse en el pivote del espejo, aflojando o rompiendo potencialmente la brida del pivote del espejo.

Por:  Yen Yen

Un espejo retrovisor exterior que se ha separado del pivote del espejo puede limitar el campo de visión del conductor para observar las condiciones del tráfico que rodean el vehículo, aumentando el riesgo de un choque.

Esta acción afecta aproximadamente a 37,221 vehículos que se vendieron originalmente o residen actualmente en las provincias canadienses de Nuevo Brunswick, Terranova y Labrador, Nueva Escocia, Ontario, Isla del Príncipe Eduardo o Quebec.

Ford no tiene conocimiento de ningún informe de accidentes o lesiones relacionados con esta condición.

Los concesionarios reemplazarán los conjuntos de espejos retrovisores exteriores en los vehículos afectados. Las notificaciones a los clientes comenzarán la semana del 16 de agosto de 2021. El número de referencia de Ford para este retiro es 21S29.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias