Ferrari

Ferrari volvió a demostrar ser una empresa con igualdad de salario

La Certificación de Igualdad Salarial que Ferrari S.p.A. logró hace un año fue solo el comienzo de un proceso a largo plazo que involucró todas las etapas de la gestión y el desarrollo de su personal, no un resultado simplemente para ser preservado, sino un compromiso que requiere una renovación continua.

Así lo confirma la visita de seguimiento de PwC que concluyó con éxito en los últimos días. La empresa auditora examinó no solo la igualdad salarial por género, ya evaluada en la primera auditoría, sino de manera extensa y profunda las diversas iniciativas que se llevaron a cabo durante los últimos 12 meses para hacer que nuestro entorno de trabajo sea cada vez más inclusivo.

Esto fue posible escuchando e involucrando a la gente de Ferrari, desde el presidente hasta los colegas que participaron en entrevistas y grupos focales sobre el tema de la valoración de la diversidad.

Ferrari North America también confirmó recientemente la certificación de Igualdad de Salario, una señal de cambio en marcha y destinado a continuar. La igualdad de oportunidades es la mejor manera de garantizar que el mérito sea el factor decisivo que debe ser y de seguir atrayendo, reteniendo y desarrollando los talentos que aceleran la innovación de Ferrari en el futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias