Ferrari Testarossa encontrado en las calles de Puerto Rico tras abandono de 17 años

Ferrari Testarossa encontrado en las calles de Puerto Rico tras abandono de 17 años

El coche fue conseguido por un youtuber y documentó todo en su canal de YouTube

Muchos en el mundo automotriz desean encontrar un coche antiguo y restaurarlo y alguien al fin lo hizo posible. Se trata de un Ferrari Testarossa abandonado que sin duda alguna es inexplicable.

Ratarossa, quien tiene un canal en YouTube, llego hacerse muy famoso por encontrar un automóvil modelo Ferrari F40 usado por el hijo de Saddam Hussein, político y dictador iraquí,  y ahora da con un nuevo hallazgo.

Para la época hubo un Ferrari Testarossa que estuvo estacionado durante casi 17 años en una calle de puerto rico.

Este modelo Ferrari Testarossa fue objeto de todo deseo, y en el año 1987 fue abandonado, los que coleccionan estos carros los preferían el modelo original modelo monospecchio no el de tuerca central en las llantas y dos retrovisores, el que preferían poseía el retrovisor que estaba situado en media del pilar A.

Con el apoyo de Abanmdoned Cars Puerto Rico, Ratarossa logró encontrar al dueño quien compro un automóvil nuevo de los años 80 valorados en 250.000 dólares llegando a cancelarlo.

Llegó a disfrutar el automóvil muchos años desde el año 2003, el Testarossa estuvo siempre presente con uno de los mejores climas de Puerto Rico, este Ferrari se cocinó al vapor por más de una década entre sol y aguaceros.

Este automóvil está completo a pesar de las cosas y la mayoría de todos los defectos son esencialmente cosméticos, menos el sistema eléctrico que no habría podido sobrevivir al tiempo con esas condiciones y se debió cambiarlo todo por completo.

Durante casi 17 años a pesar de tener el riesgo de poseer la rotura de unas correas distribución todavía su motor estaba entero y funcionaba.

Por la venta de este automóvil su dueño pedía la cantidad de 30.000 dólares, el mismo Testarossa estaba totalmente completo y sin ningún daño en el motor y estaba económico para ser un Ferrari, según el mismo Ratarossa da algunas comparaciones de precios de otros autos usados y dice que es una ganga.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias