Lamborghini Ururs

Expedición incomparable de 42 Lamborghinis a través del noroeste de China

Lamborghini China lanzó el Esperienza Giro China "Journey into the Vast", una expedición incomparable de 42 Lamborghini a través de la majestuosa región noroeste de China, viajando más de 800 kilómetros a través de las vastas tierras de Ningxia y Gansu.

Durante el viaje de cinco días, una flota de 42 superdeportivos y super SUV Lamborghini que partió de Yinchuan y atravesó la colosal cordillera de Helan, que se erige alta y magnífica con picos y valles distintos, experimentando la cultura y las creencias locales con bendiciones en el templo Fuyin. Luego, la flota llegó al extenso desierto cuando la tranquila luz roja del sol poniente cayó sobre el río Amarillo y las estrellas comenzaron a brillar en los cielos cada vez más oscuros, y condujo por la impresionante Ruta 66 de Zhongwei para llegar a los pintorescos pueblos antiguos de Beichangtan.

Finalmente, la flota llegó a Tonghu Grassland con su belleza única de desierto, lago y oasis; y luego visitó el Parque Geológico Lanzhou Danxia para disfrutar de la preciosa vista del lecho rojo de Danxia contra el cielo azul y los acantilados escarpados.

El evento también incluyó una lujosa noche en las profundidades del desierto. Los huéspedes disfrutaron de una estadía en el Desert Star Hotel, que integra maravillosamente elementos de diseño regional y moderno, sumergiéndose en la belleza natural del oasis verde del desierto, el cielo estrellado y la arena crujiente.

Durante siete años desde 2015, el Lamborghini Esperienza Giro China se ha convertido en un evento anual icónico de la marca Lamborghini, brindando a los clientes chinos una experiencia de conducción exclusiva y extraordinaria en una exploración de los paisajes espectaculares de China.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias