Estas son las especificaciones del Pagani Huayra Roadster BC

Estas son las especificaciones del Pagani Huayra Roadster BC

El coche obtuvo el récord de vuelta en Spa-Francorchamps

El superdeportivo Pagani Huayra Roadster no difiere, contiene un kit aerodinámico con marcada diferencia, posee los colores negro y rojo en el alerón y difusor trasero fabricados de fibra de carbono, la aerodinámica activa utilizada en el spoiler genera una carga de media tonelada al eje trasero cuando alcanza los 280 Km/ y ahora posee un nuevo récord.

De 21 pulgadas son sus llantas con unos neumáticos del modelo PZero Trofeo R. su carrocería no se diferencia del Huayra, los faros y los espejos los sigues teniendo en forma de hojas con su sello Pagani.

El Huayra BC Roadster su estructura está construida en un mono casco de fibra de carbono y titanio, en su peso es de 1.200 Kilos, 30 Km menos que el Huayra Roadster de donde proviene, el enorme corazón del BC Roadster está unido al chasis, posee un biturbo de 6.0 litros que desarrolla 802 caballos comparado con Huaydra Roadster de +47 Hp, la cifra es sorprendente, el par motor se detiene en 1.050 Mn y están disponible desde 2000 rpm.

Por otra parte, Mercedes-AMG confeccionó el vigor propulsor que traspasa el eje trasero mediante siete cambios de una caja automática.

El Huayra BC Roadster tiene la exclusividad garantizada no solo por el precio de 3.1 millones de euros ($ 2.408 millones), si no por los números que están construidos que son apenas de 40.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias