Equipo Alfa Romeo Racing ORLEN muestra su fortaleza en el Gran Premio de Azerbaiyán

Equipo Alfa Romeo Racing ORLEN muestra su fortaleza en el Gran Premio de Azerbaiyán

Alfa Romeo Racing ORLEN vuelve a sumar puntos para la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán, manteniendo la mayor parte de la emoción para las etapas finales.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi ofrecieron una actuación de ataque desde el comienzo, recuperando lugares y desafiando para los diez primeros desde el principio, y el finlandés finalmente terminó en décimo para agregar un punto a la cuenta del equipo y abrir su cuenta personal para la temporada.

Frédéric Vasseur, Director del Equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y Consejero Delegado de Sauber Motorsport AG: “Podemos estar contentos de llevar un punto a casa, especialmente porque mostramos un buen ritmo con ambos coches de principio a fin. Partíamos en posiciones muy alejadas de las ideales, pero todos en el equipo hicieron un buen trabajo para permitirnos luchar por los puntos hasta las últimas vueltas y terminar entre los diez. Tenemos confianza y las últimas carreras nos han animado mucho, por lo que podemos seguir avanzando hacia nuestro objetivo.”
 

 
“No sucedieron muchas cosas en mi carrera hasta las dos últimas vueltas, así que es bueno llevarme un punto a casa. Rebasar resultó sorprendentemente difícil, pudimos alcanzar a los coches delante de nosotros con relativa facilidad, pero no pudimos hacer el rebase. La reanudación después de la bandera roja fue bastante agitada, podríamos haber estado mejor, pero también podría haber salido muy mal. Honestamente, no creo que pudiéramos haber hecho más al final.”

 
“Tuve un gran comienzo y esto me permitió volver a la batalla por los puntos desde el principio. No fue una carrera fácil porque tuve un pequeño problema con los frenos, que no es lo ideal en una pista como esta, pero mi ritmo fue bastante bueno de todos modos. Hicimos una parada temprana para debilitar a algunos de nuestros rivales y después de eso, estuvo un poco tranquilo hasta la bandera roja. Hoy han pasado muchas cosas, ha sido una carrera bastante loca al final, pero tenemos que estar felices porque conseguimos sumar otro punto con Kimi, la segunda carrera consecutiva para nuestro equipo.” 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias