Insignia

Entrando en producción: el nuevo Opel Insignia sale de las cadenas en Rüsselsheim

La producción del nuevo auto insignia de Opel ha comenzado oficialmente. 

Por:  Yen Yen

En presencia del alcalde de Rüsselsheim, Udo Bausch, y del director general de Opel, Michael Lohscheller, salió el primer Insignia nuevo, un Sports Tourer, de las líneas de producción de la oficina central.

“Es un gran día para Rüsselsheim. Estábamos esperando este nuevo Insignia. Nos dará un nuevo impulso gracias a la modernidad de su equipamiento y la sobriedad de sus motores. Con el nuevo Insignia y los futuros modelos que alojaremos en Rüsselsheim, la planta puede mirar hacia un futuro brillante como centro de producción de vehículos ultramodernos, ya sea que estén equipados con motores de combustión de alta eficiencia o sistemas de combustible. propulsión eléctrica ”, dijo Michael Lohscheller, CEO de Opel.

Como se anunció anteriormente, la planta de Rüsselsheim producirá a partir de 2021 el nuevo Opel Astra y un modelo para la marca DS Automobiles del Grupo PSA, que se sumará al Opel Insignia. La próxima generación de Astra y el modelo DS Automobiles se basarán en la plataforma EMP2 moderna y electrificable de Groupe PSA.

“Estamos muy contentos de que el buque insignia premium de Opel se siga produciendo aquí. Esto refuerza el uso de la planta y ayuda a asegurar trabajos altamente calificados en Rüsselsheim. El éxito de la transformación hacia la electromovilidad será decisivo para el futuro. Queremos seguir apoyando al fabricante con todas nuestras fuerzas ”, dijo Udo Bausch, alcalde de Rüsselsheim.

El nuevo Opel Insignia es más moderno, dinámico y eficiente que nunca y se puede pedir en las versiones Grand Sport, Sports Tourer y GSi.

Por un precio base de 32.600 €, la versión Grand Sport de 5 puertas en Business Edition ya está bien equipada, ya que recibe un asiento del conductor ergonómico certificado por AGR, aire acondicionado automático de doble zona y el sistema Multimedia Navi compatible con Apple CarPlay y Android Auto. con pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Además, sus faros LED aseguran una visión óptima en la oscuridad. El nuevo Insignia es el primer Opel en ofrecer solo sistemas de iluminación LED completos. La seguridad de los pasajeros y otros usuarios de la carretera se beneficia de la presencia de ayudas a la conducción, como la advertencia de colisión frontal con detección de peatones y el frenado automático de emergencia, así como la asistencia para mantener el carril.

La línea de propulsión comienza con el turbodiésel de 1.5 litros y 90 kW (122 hp) (consumo mixto de combustible WLTP de cinco puertas Grand Sport 4.9-4.6 l / 100 km, 132-122 g / km CO 2 ) . Los precios de la camioneta Sports Tourer en la versión Business Edition con equipamiento y motores idénticos comienzan en 33.900 euros. Si la nueva oferta de motores se caracteriza por una reducción significativa de las emisiones de CO 2 , también tiene la ventaja para el cliente de reducir la factura del combustible.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias