lanzamientos Peugeot 2021

¡En menos de un año! Peugeot anunció los próximos 4 lanzamientos que llegarán a México

Peugeot México tiene programado una serie de estrenos de la marca.  

Por:  Yen Yen

México recibirá cuatro modelos de la marca Peugeot. El primero de ellos será el Peugeot Landtrek, si bien aún no se sabe en que versión se abaraja la opción de un diesel de 1.9 litros de 150 hp y un 2.4 litros turbo a gasolina de 210 hp y 236 ib-pie. El diseño exterior impone por su marcada personalidad, la parrilla vertical con el león en el centro o la firma luminosa vertical de LED (según las versiones). El estilo de las llantas de aluminio se inspira en el de otros vehículos de la marca y brinda una gran resistencia al uso: 4x4, carga o autopista.
El conductor puede seleccionar el modo 4x4 normal 4H (4 High speed) o el modo 4L (4 Low speed) en marchas cortas. Este último modo permite aumentar el par a velocidades reducidas para avanzar en terrenos de poca adherencia o subir grandes pendientes. Por último, el diferencial trasero está equipado con un sistema eLocker de liberación automática que incrementa la motricidad cuando patina una rueda.

El segundo lanzamiento será el Peugeot 208 que llegará el primer semestre del 2021, con un motor PureTech (turbo) de tres cilindros de 1.2 litros. Con una potencia y rendimiento equivalentes, este logro tecnológico permite reducir hasta en un 25 % los consumos y las emisiones de CO2. Así, gano en 2015, 2016, 2017 y 2018 el premio “International Engine of the Year” en la categoría de los motores de cilindrada entre 1L y 1,4L.

Luego arribarán el 3008 y el 5008.  Si bien hubo algunas versiones en modificar el motor, en México se mantendrían los 2.0 HDi y 1.6 THP de los modelos actuales. Se espera que para el año que viene estén en cartelera 12 modelos y casi la mitad de ellos serán utilitarios. 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias