Opel

Electrizante: Opel da el primer vistazo al futuro Astra

Audaz y puro: la nueva generación del Astra interpreta de nuevo la filosofía de diseño de Opel.

Opel lanzó hoy imágenes dramáticas que ofrecen el primer vistazo del futuro Astra, la primera generación del automóvil compacto de la marca alemana en ser electrificado. Las fotografías revelan la extrema precisión y la gran atención al detalle del esperado modelo completamente nuevo, que interpreta de nuevo la filosofía de diseño puro y audaz de la marca y muestra el camino a seguir para sus próximos turismos.

“El futuro Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en los 30 años de historia de nuestro modelo de clase compacta”, dice el CEO de Opel, Michael Lohscheller. "Estamos seguros de que la próxima generación de Opel Astra causará una gran impresión y atraerá a muchos nuevos clientes a la marca".

Opel Vizor integrará a la perfección tecnologías de vanguardia

El elemento de diseño exterior central es un desarrollo adicional del Opel Vizor visto por primera vez en el nuevo Mokka. El rostro de la marca se extiende a lo largo del frente, integrando a la perfección tecnologías como los faros delanteros ultradelgados IntelliLux LED ® que una vez más traerán innovación de vanguardia al segmento de mercado compacto. En la parte trasera, la placa de identificación del Astra completamente nueva está ubicada en el centro de la superficie clara y tensa del portón trasero.

Pure Panel de próxima generación con pantallas totalmente acristaladas

La misma precisión alemana se aplica en todo el interior. La cabina digital Pure Panel de próxima generación con superficies totalmente acristaladas se hace eco de la perfecta integración del Opel Vizor con dos pantallas panorámicas que brindan información desintoxicada en un formato horizontal orientado al conductor. Los controles físicos se reducen al mínimo en forma de teclas finamente elaboradas. La alta calidad de la experiencia interior del cliente se enfatiza aún más por la forma, las texturas y los materiales utilizados en el volante de nuevo diseño y los asientos delanteros excepcionalmente ergonómicos, una fortaleza típica de la marca Opel.

El Astra electrificado de próxima generación continúa la ofensiva de productos en curso de Opel

Diseñado y fabricado en Rüsselsheim, Alemania, la próxima generación del Astra estará disponible como un hatchback dinámico de cinco puertas y un deportivo deportivo versátil, continuando la ofensiva de productos en curso de Opel y agregando un ímpetu considerable a la electrificación de toda la cartera de productos de la marca. La producción comenzará este año en la planta de Rüsselsheim.

Pronto recibirá información detallada sobre la nueva generación de clase compacta de Opel. ¡Estén atentos!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias