BMW

El totalmente nuevo BMW Serie 2 Coupé

El nuevo BMW Serie 2 Coupé encarna la destreza deportiva de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada.   

BMW está abriendo un nuevo capítulo en su tradición de modelos compactos súper deportivos. En el proceso, establecerá un nuevo punto de referencia para el placer de conducir, una especialidad de la marca, en el extremo Premium de esta clase de vehículos. El nuevo BMW Serie 2 Coupé encarna la destreza deportiva de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada. Su apariencia independiente, un motor de gasolina de seis cilindros en línea en el tope de la alineación, la tracción trasera y los componentes del chasis transferidos del BMW Serie 4 ponen una clara diferenciación entre el nuevo BMW Serie 2 Coupé y el compacto BMW Serie 1, a la vez que sienta las bases de los atributos de desempeño más allá del alcance de cualquier rival del segmento. Por tanto, el nuevo BMW Serie 2 Coupé sigue las huellas del legendario BMW 02, que hace 55 años encendió la mecha de la historia reciente de la marca de compactos e irresistibles modelos deportivos de dos puertas.

Además de las notables ganancias en la capacidad dinámica, el nuevo BMW Serie 2 Coupé también ofrece un ambiente de cabina Premium de una clase aún mayor e innovaciones de vanguardia en las áreas de operación y conectividad. Los avances realizados con respecto al modelo anterior también se reflejan en una gama mucho más amplia de sistemas de asistencia al conductor.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé celebrará su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, el 8 de julio de 2021. El compacto de cuatro plazas se fabricará en la planta de BMW Group en San Luis Potosí, México. Un modelo de alto desempeño de BMW M GmbH encabezará la gama en el lanzamiento al mercado a principios de 2022. El nuevo BMW M240i xDrive Coupé (consumo de combustible combinado: 11.36 – 12.35 km / l en el ciclo WLTP; emisiones de CO2 combinado: 185-200 g / km en el ciclo WLTP) utiliza su motor de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 hp y su tracción integral inteligente para generar una experiencia de conducción de una riqueza emocional excepcional. Dependiendo del mercado, los clientes también pueden elegir entre variantes con un motor de gasolina o diésel de cuatro cilindros, los cuales canalizan su potencia hacia el camino a través de las ruedas traseras.

Un concepto de vehículo con la mira puesta en la destreza deportiva

El aura fresca, juvenil y extrovertida del nuevo BMW Serie 2 Coupé se complementa con atributos de conducción perfectamente diseñados y perfectamente equilibrados. Su concepto de vehículo está orientado directamente a ofrecer un manejo ágil y controlable con precisión en situaciones altamente dinámicas.

Las dimensiones compactas, el diseño ligero inteligente para la carrocería y el chasis, un aumento de hasta un 12 por ciento en la rigidez torsional estática en comparación con el modelo predecesor, una distribución de peso casi perfecta 50:50 y una aerodinámica optimizada crean un modelo ideal para un vehículo carácter con especialización en excelencia deportiva. La agilidad, la precisión de la dirección y la dinámica en las curvas del nuevo BMW Serie 2 Coupé representan un importante paso adelante con respecto al modelo anterior. Al mismo tiempo, la acústica y la comodidad de conducción optimizadas mejoran las capacidades del vehículo tanto en la conducción diaria como en viajes de larga distancia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias