El prototipo sustituto del Nissan 370Z tendrá cambios de marcha manuales

El prototipo sustituto del Nissan 370Z tendrá cambios de marcha manuales

El auto podría llamarse Nissan 400Z 2022, pero por el momento la información no es oficial

El prototipo seleccionado por parte de Nissan para sustituir al Nissan 370Z 2020 se producirá a partir de 2022, esperando el anuncio oficial del prototipo pautado para el 16 de septiembre del presente año.

Sin embargo, la información que se maneja es que el auto contará con cambios de marcha manuales, aunado al hecho de que será propulsado por un motor V6 twin-turbo capaz de desarrollar alrededor de 400 caballos de fuerza.

Probablemente sea llamado Nissan 400Z, por lo que será crucial estar al pendiente de la presentación pautada para el 16 de septiembre, dado que se revelará el Nissan Z Proto, versión prototipo que dejará entrever los detalles del modelo mencionado anteriormente.

Por otro lado, según las líneas que ha manejado Nissan, se puede esperar un diseño distinto al Nissan 370Z, equipando la parte frontal muy parecida al Nissan 240Z con parrilla cuadrada y faros redondos.

Lo que se ha podido ver de manera oficial, hasta el momento, es la silueta fina que llevará el "Nissan 400Z" gracias al vídeo que publicó el fabricante en sus redes sociales.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias