El primer Range Rover EV llegará pese a las dificultades por COVID-19

El primer Range Rover EV llegará pese a las dificultades por COVID-19

El auto podría tener inclinaciones más hacia un SUV que un todoterreno

El lanzamiento oficial del primer vehículo totalmente eléctrico del fabricante Land Rover se ha visto retrasado a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, esto no impedirá que la nueva Range Rover EV llegue al mercado, incluso podría hacer su aparición antes de finalizar el presente año.

Cabe destacar que el vehículo dejará en el pasado su aspecto todo terreno para dar paso a un auto compacto que impresionará por su radical cambio.

El cambio de aires se deberá a que estará pensado para la carretera, de manera que será un vehículo mucho más familiar que las versiones anteriores específicadas para conducir en las vías más exigentes.

Por el momento no se conocen detalles específicos, pero lo mencionado anteriormente es un hecho, pues así lo ha hecho saber Arián Mardell, director financiero del fabricante británico.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias