peugeot

El nuevo logotipo de Peugeot llega a los concesionarios italianos

El 25 de febrero, el nuevo logotipo de PEUGEOT marcó el comienzo de una temporada sin precedentes de la marca que hizo su aparición original hace más de 210 años.  

Más de dos siglos de historia marcados por la evolución de la empresa y sus productos en diversos sectores de productos: desde coches hasta bicicletas, patinetes, molinillos de sal y pimienta, muchos utensilios de cocina como cuchillos, electrodomésticos, trabajos como taladros y lijadoras, hasta ropa. . Productos que en muchos casos todavía existen hoy y continúan mostrando con orgullo el emblema del León.

El último diseño gráfico del logotipo parece anticipar el futuro, mostrando el lenguaje de una contemporaneidad que los vehículos PEUGEOT continúan mostrando con orgullo. Un logo bidimensional para ser aún más efectivo en el mundo digital actual. Un logotipo que se inspira en la historia pasada, pero proyecta hacia el futuro la imagen de la marca automotriz más antigua del mundo que todavía está en el mercado.

Hoy le toca el turno a la red de distribución en nuestro país, que se expresa a través de una amplia red de Concesionarios y Centros de Reparación oficiales, para empezar a mostrar la nueva cara de la marca. Un período de renovación importante es también una red de ventas y asistencia profundamente arraigada y en la que interviene un equipo dedicado para renovar la imagen visual de las estructuras.

Filmado en el Concesionario PEUGEOT Ponginibbi en Piacenza, el vídeo muestra las distintas fases de una intervención que se repetirá en todos los Concesionarios de la Península y que reforzará aún más la promesa que la marca ha hecho hace mucho tiempo a los numerosos clientes que cruzan el umbral. de entrada de muchas estructuras presentes en Italia.

La elección del concesionario PEUGEOT Ponginibbi como punto de partida del nuevo logotipo también se deriva de la historicidad del vínculo con la casa del León. De hecho, el primer acuerdo para representar a PEUGEOT en su territorio se remonta a 1970. Con el tiempo, el concesionario ha incorporado el departamento de coches usados a la inevitable sala de exposición, que pronto se convierte en un centro de referencia para la zona de Piacenza y se enriquece con la presencia de la marca Spoticar. Una importante estructura dedicada exclusivamente a asistencia y repuestos también opera desde 2009, con 2.500 m 2que incluyen 18 puentes, la línea de reacondicionamiento y el departamento de llantas. En el mismo período, comienza el crecimiento exponencial de la facturación, ahora triplicado respecto a entonces. No es casualidad que la estructura cuente actualmente con 55 empleados dedicados a la gestión de 5 marcas, con un desempeño comercial y de calidad que en el primer trimestre de este año ha colocado al Concesionario Ponginibbi entre los 10 primeros concesionarios PEUGEOT en el New Brand Challenge.

El resultado final del cambio de imagen de PEUGEOT permitirá al público identificar con coherencia e inmediatez el punto de encuentro con la marca, sus vehículos antes de la compra y el posterior mantenimiento de los mismos.

El rico showroom de los concesionarios PEUGEOT sigue representando una oportunidad para el contacto y el estudio en profundidad de las tecnologías de las que los modelos Leone llevan tiempo presumiendo: desde propulsión 100% eléctrica e híbrida enchufable, hasta modernos sistemas de seguridad y confort, hasta soluciones innovadoras y revolucionarias como el exclusivo PEUGEOT i-Cockpit®.

En total armonía con la evolución de una marca que ha continuado siendo líder del mercado durante más de dos siglos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias