vw

El nuevo Tiguan Allspace

La última generación de sistema de infoentretenimiento modular (MIB3) trae los servicios en línea "We Connect" al Tiguan Allspace.  

A los clientes les encanta el nuevo Tiguan Allspace por sus impresionantes 1.920 litros de almacenamiento y la opción de transportar hasta siete pasajeros. La versión larga del superventas Tiguan también destaca por su diseño modificado, nuevos sistemas operativos y de asistencia, nuevas características innovadoras como el interactivo "IQ.LIGHT - Faros de matriz LED" y nuevos controles sensibles al tacto para el aire acondicionado automático, que viene de serie. El Tiguan Allspace ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre tres líneas de equipamiento (Life, Elegance y R-Line), cinco motores (tres TSI y dos TDI) y tracción delantera y en las cuatro ruedas. La preventa del nuevo Tiguan Allspace comienza hoy desde 36.230 €.

The new Tiguan Allspace is available to order now. Visually, it features a modified front, which has been extended to 4,723 mm (an extra 22 mm) for design purposes. The generous interior dimensions remain unchanged. The long version of the Tiguan comes with the new optional “IQ.LIGHT – LED matrix headlights” and dynamic indicators. Also new is an optional continuous LED light bar as a linking element between the front headlights.

Se ha rediseñado la gama de equipos del Tiguan Allspace. Ahora incluye las versiones "Life", "Elegance" y "R-Line". Las tres versiones del modelo tienen equipamiento mejorado de serie. Entre las mejoras para el mercado alemán se encuentran un nuevo volante multifuncional de cuero, sistema de control de faros "Light Assist", un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de al menos 6.5 pulgadas, servicios en línea, control de crucero adaptativo "ACC" y el "Front Assist". ”Asistente de freno de emergencia. La línea "Elegance" presenta muchos elementos cromados en el interior y el exterior, así como rines de aleación de 19 pulgadas.

Los conductores deportivos pedirán la versión "R-Line" del Tiguan Allspace. Esto incluye un volante deportivo multifuncional de cuero con controles táctiles y el logotipo "R-Line", inserciones decorativas "Carbon Grey", "Digital Cockpit Pro" y llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas. El exterior de la "R-Line" también se puede personalizar con el paquete de diseño "Black Style". Los accesorios seleccionados se conservan en negro, lo que le da al Tiguan Allspace un carácter deportivo y elegante.

El nuevo Tiguan Allspace está disponible con cinco motores eficientes y potentes: los motores de inyección directa (TDI) turbodiésel de 2.0 litros que generan 110 kW (150 CV) y 147 kW (200 PS) se acoplan a un catalizador SCR doble con inyección doble de AdBlue (dosificación doble). El TSI de 1.5 litros con 110 kW (150 CV) y caja de cambios manual de 6 velocidades (opcional de 7 velocidades DSG) tiene una función de desactivación de cilindros (ACT). Los dos motores 2.0 TSI están acoplados a un DSG de 7 velocidades, tienen una potencia de 140 kW (190 CV) y 180 kW (245 PS) y vienen con tracción a las cuatro ruedas 4MOTION de serie. Todos los motores cumplen con el estricto estándar de emisiones de escape Euro 6d-ISC-FCM. La capacidad de remolque con la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION es de hasta 2,5 toneladas.

El precio de entrada para el modelo "Life" con el TSI de 1.5 litros, con 110 kW (150 CV) y caja manual de 6 marchas, cuesta 36.230 €.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias