corsa

El nuevo Opel Corsa sigue siendo el nuevo coche británico más vendido

El nuevo Opel Corsa, comercializado bajo la marca Vauxhall, sigue siendo el coche más vendido del Reino Unido en 2021.  

Por:  Yen Yen

El nuevo Opel / Vauxhall Corsa es el automóvil nuevo más vendido en el Reino Unido este año, según los últimos números de registro publicados por la Sociedad de Constructores y Distribuidores de Motores (SMMT).

El nuevo Opel / Vauxhall Corsa ha sido el coche más vendido del Reino Unido en lo que va de año, con 20.024 matriculados en los primeros cinco meses de 2021. Los modelos eléctricos de Opel / Vauxhall, incluidos el Corsa-e y Vivaro-e, también son los mejores. -vendiendo modelos en sus segmentos, ya que la marca continúa su expansión en el mercado eléctrico con el objetivo de ofrecer una variante electrificada de toda su gama de modelos para 2024.

El Opel / Vauxhall Corsa-e 100% eléctrico fue el nuevo coche eléctrico más vendido en el sector de los coches eléctricos de batería pequeña, con 2.204 matriculaciones, mientras que el Opel / Vauxhall Vivaro-e sigue siendo el vehículo comercial ligero eléctrico más vendido en el Reino Unido. .con 874 matriculaciones en 2021.

Opel / Vauxhall es ahora uno de los pocos fabricantes que ofrece a sus clientes privados y flotas una gama completa de vehículos comerciales eléctricos, tras el anuncio de su nuevo Opel / Vauxhall Movano-e a principios de mayo.

Paul Willcox, director general de Vauxhall, dijo: "Como marca británica, es fantástico ver que el Corsa sigue siendo el coche nuevo más vendido en el Reino Unido. Con coches eléctricos y furgonetas eléctricas que siguen creciendo a un ritmo rápido, estamos También estoy muy orgulloso de ver que los nuevos Corsa-e y Vivaro-e encabezan las listas de ventas en sus respectivos segmentos y de ofrecer a los clientes la opción de productos electrificados a precios asequibles.

Mayo fue el primer mes completo en el que se permitió que los salones de todo el Reino Unido reabrieran al público luego de la flexibilización gradual de las restricciones de COVID-19 por parte del gobierno.

El totalmente nuevo Opel / Vauxhall Corsa de quinta generación está disponible con un sistema de propulsión completamente eléctrico o con una selección de motores de gasolina o diésel eficientes. El Opel / Vauxhall Corsa-e de cero emisiones es el ganador del "Golden Wheel 2020", gracias a su autonomía de 337 km según el ciclo WLTP, precios asequibles y dinámica de conducción divertida. El Opel / Vauxhall Vivaro-e es el Furgón internacional del año 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias