El nuevo BMW M3 llegará al mercado en 2021

El nuevo BMW M3 llegará al mercado en 2021

El auto de la marca alemana contará con dos versiones para elegir por parte de los usuarios

Es un hecho que la llegada al mercado del nuevo BMW M3 será para el próximo año. SIn embargo, para verlo por primera vez de manera oficial no habrá que esperar mucho.

El fabricante alemán ha confirmado que la presentación se efectuará durante el mes de septiembre, en conjunto con otro vehículo, el M4.

El BMW M3 2021 contará bajo su capó con un motor seis cilindros de 3.0 litros capaz de producir hasta 480 caballos de fuerza en su versión de cambios de marcha manuales

Por otro lado, habrá otra versión del vehícula la cual tendrá una unidad de potencia de 510 caballos de fuerza con caja de cambios automática.

Ahora, ambas versiones contarán con un sistema de propulsión y más adelante BMW tiene entre sus planes comercializarlo con tracción total xDrive.

Ahora, como mencionamos anteriormente, el auto llgará en 2021 y no será hasta finales del presente año cuando el prestigioso fabricante alemán ponga manos a la obra en el proceso de ensamble.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias