El hiperdeportivo Aston Martin Valkyrie se robó el espectáculo en el Festival de Velocidad de Goodwood

El hiperdeportivo Aston Martin Valkyrie se robó el espectáculo en el Festival de Velocidad de Goodwood

Tras la cancelación del espectáculo del año pasado, Aston Martin emocionó a la multitud esta semana en el Goodwood Festival of Speed 2021, con una variedad de actividades espectaculares. Con una larga historia en Goodwood, el fabricante británico hizo todo lo posible para garantizar que tanto los fanáticos como los clientes estaban entusiasmados y emocionados por lo que será uno de los eventos públicos más grandes en el Reino Unido desde principios de 2020.

La multitud estuvo encantada de ver y escuchar a Valkyrie enfrentarse al famoso Hillclimb pasando por Goodwood House en el lote de "Supercar". Acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos y propulsado por un todopoderoso motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural que produce 1160 CV, Valkyrie, que fue conducido por el piloto del Aston Martin, Lance Stroll.

El nuevo Vantage F1 Edition también se vio corriendo por el recorrido de 1,16 millas. Basado en el Vantage, Safety Car oficial de la Fórmula 1, con mayor potencia y rendimiento mejorado y vestido con el nuevo Satin Aston Martin Racing Green, el Vantage F1 Edition llamó la atención tanto en la colina como en el Supercar Paddock.

El V12 Speedster, uno de los 88 únicos, también estuvo presente en la última especificación del diseñador DBR1, que rinde homenaje al legendario coche ganador de Le Mans. El Supercar Paddock también albergó DB11 y DBS Volante, mientras que el paddock First Glance tuvo el muy elogiado SUV de Aston Martin; DBX, que fue conducido cuesta arriba por el ingeniero jefe de Aston Martin, Matt Becker.

Goodwood Festival of Speed se lleva a cabo del jueves 8 al domingo 11 de julio de 2021 y se transmite en ITV y Sky durante el fin de semana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias