El Volkswagen Jetta Startline llega a México con motor de 1.6 litros y precio de Virtus

El Volkswagen Jetta Startline llega a México con motor de 1.6 litros y precio de Virtus

La firma alemana pone a la venta una nueva variante, llamada Startline, que reemplaza el motor 1.4 TSI por el 1.6 MSI de Virtus con el fin de reducir el precio.  

Por:  Yen Yen

El Jetta es el auto en el cual uno se imagina a bordo desde el primer momento y simplemente no te lo puedes sacar de la cabeza hasta tenerlo contigo. 

Con los rines Tornado de 17” que le dan una mezcla de elegancia, diseño y deportividad, se convertirán en la mejor opción para quienes buscan un auto deportivo. Jetta provocará los celos de quienes estén a tu paso. | Versión Highline.

Llega a desarrollar 110 hp y 114 lb-pie, y se puede configurar con transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. Le lleva 12.7 segundos llegar a 100 km/h y su rendimiento de combustible en ciclo combinado es de 15.7 km/l.

Como principales caracteristicas conserva sus ya faros de LED, sensor de luz, infotenimiento con pantalla de 6.5", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, equipo eléctrico, rines de acero de 16" con tapones, freno de estacionamiento eléctrico, función auto hold, aire acondicionado, control de velocidad crucero, seis bolsas de aire, cuatro frenos de disco y control electrónico de estabilidad.

El precio del Volkswagen Jetta Startline 2020 en México es de 305,990 pesos al contado o con un financiamiento ajeno a la marca. Con Volkswagen Financial Services, su etiqueta se reduce a 289,990 pesos.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias