SUV Peugeot 3008 2020

¡El SUV perfecto! Conoce al nuevo Peugeot 3008 2020

La marca francesa ha sido capaz de ofrecer un SUV totalmente a la vanguardia con una visión estética agradable y confiabilidad bajo su cubierta

Presentado en 2016, el Peugeot 3008 2020 será puesto en venta este año, como parte del plan estrátegico de la marca francesa para posicionar cada vez más sus autos eléctricos e híbridos.

El mismo ofrecerá dos opciones de motor de gasolina y tres de Diesel, así como también dos variantes híbridas enchufables, que juntas se unen para formar la versión intermedia entre Pegeot 2008 y Peugeot 5008.

Tendrá un aspecto frontal renovado, fresco y a la vanguardia por medio de una parrilla larga que finaliza en el extremo inferior de las luces para dar forma a un nuevo look de luces vertícales propias de Peugeot.

Peugeot 3008

En su versión con motor de combustión, el SUV francés parte de 1.2 litros y tres cilindros que brindan 130 caballos de fuerza con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho cambios de marcha. También está la otra versión que trae consigo 1.6 litros y cuatro cilindros para desarrollar 180 caballos de fuerza.

Ahora, el Peugeot híbrido nace a partir de una unidad de potencia de 180 caballos junto a un propulsor eléctrico de 110 caballos de fuerza, mientras que la caja de cambios será automática de ocho velocidades.

Peugeot 3008

Por el momento, no se conoce el precio de esta obra de arte, lo que si se sabe es que antes de la actualización por parte de los franceses las sumas rondaban entre 26.750 euros (en su versión de acceso) y 38.700 euros (en su versión híbrida) dentro del mercado español.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias