El Porsche Cayenne cortesía de Mansory es realmente agresivo estéticamente

El Porsche Cayenne cortesía de Mansory es realmente agresivo estéticamente

El SUV de la marca alemana ha sido modificado por la compañía Mansory, viejo conocido en ese ámbito

Mansory ha vuelto a estar en boca de todos, una vez más, gracias a sus excéntricas y llamativas presentaciones de autos. En esta oportunidad, ha sido gracias al nuevo Porsche Cayenne.

La empresa alemana ha preparado un nuevo kit de modificación para adornar y convertir en un SUV más agresivo al auto de la marca de su misma nacionalidad.

La modificación que más resalta a simple vista es su nuevo capó, el cual cuenta con fibra de carbono como material seleccionado para revestir su carrocería, junto a nuevas entradas de aire que hacen del diseño una gran modificación a nivel de aerodinámica.

Además, piezas como los faldones, splitters delanteros, guardafangos y el difusor en su parte trasera también cuentan con el material flexible pero extremadamente resistente.

A nivel mecánico, el Porsche Cayenne by Mansory cuenta con una unidad de potencia V8 de 4.0 cero litros de 700 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos.

Como velocidad máxima, aquellos que se atrevan a pisar el acelerador en su capacidad tope experimentarán 300 kilómetros por hora ¿Se atreven?

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias