peugeot

El Peugeot e-Rifter aporta las ventajas de la movilidad eléctrica

El Peugeot e-Rifter cuenta con la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas. Al igual que ellas, está disponible tanto en la tanto en la versión de 5 ó 7 plazas así como en las versiones Standard y Long.

Fabricado en Vigo, el Peugeot e-Rifter aporta las ventajas de la movilidad eléctrica a la vocación polivalente de este modelo pensado para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

El Peugeot e-Rifter cuenta con la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas. Al igual que ellas, está disponible tanto en la tanto en la versión de 5 ó 7 plazas así como en las versiones Standard y Long.

Tanto la versión Standard como la Long se comercializan con una batería de ion-litio (18 módulos) con una capacidad de 50 kWh que ofrece una autonomía de hasta 280 km WLTP.

Peugeot e-Rifter, desde 29.250€, a lo que habría que sumar la posible ayuda a particulares de hasta 7.000€ de MOVES.

La elegancia, el estilo robusto y la vocación aventurera del PEUGEOT Rifter entran en una nueva dimensión con el lanzamiento del Peugeot e-Rifter, su versión 100% eléctrica que también se fabrica en Vigo.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias