Museo Porsche

El Museo Porsche reabre el 1 de junio

De acuerdo con la Ordenanza sobre el coronavirus del estado de Baden-Württemberg emitida el 14 de mayo de 2021, el Museo Porsche reabrirá el martes 1 de junio de 2021.

Además del concepto de higiene integral que ya existe, todos los visitantes a partir de los 6 años deben proporcionar una prueba de coronavirus negativa (validez de 24 horas), confirmación de recuperación o prueba oficial de vacunación. Si no se puede proporcionar prueba de recuperación o vacunación, se debe realizar una prueba de coronavirus antes del inicio de la visita al museo. Se ha instalado una estación de pruebas pública en la explanada del museo que está abierta de 8:30 am a 6:30 pm de martes a domingo.

Es obligatorio que todos los visitantes mayores de 6 años usen un FFP2 o una máscara médica en todo el edificio del museo. Si el nivel de incidencia cae por debajo de 50, estas condiciones ya no se aplican a las visitas a los museos. Si la incidencia se eleva por encima de 100, el museo debe cerrar nuevamente como lo exigen las medidas federales de emergencia. Puede ver la incidencia actual de la ciudad de Stuttgart aquí.

Museo Porsche, 2021, Porsche AG

El Museo Porsche estará abierto de 9:00 a 18:00 horas de martes a domingo. En el sitio web www.porsche.com/Museum, el museo proporciona información sobre el estado actual de apertura junto con detalles de las medidas, según corresponda, que están totalmente alineadas con los requisitos oficiales. No se puedan ofrecer visitas guiadas a la fábrica y al museo hasta nuevo aviso. Los detalles de la puesta en marcha sucesiva de los programas de visitantes también están disponibles en el sitio web del Museo Porsche.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias