El Lucid Air 2021 es una realidad ¡Entérate por qué!

El Lucid Air 2021 es una realidad ¡Entérate por qué!

Lo que parecía un sueño en 2016 se ha convertido en una realidad para el mundo automotriz actual

Inicialmente, el prototipo del Lucid Air se mostró en 2016 siendo eso, un prototipo, pero ahora se puede hablar con propiedad de que se trata de una realidad absoluta, pues el Lucid Air 2021 estrará en fase de producción.

Para ello el fabricante ha realizado una importante inyección económica con aspiraciones de convertirse en un claro competidor de otros modelos consolidados a día de hoy como el Tesla Model S o el Porsche Taycan.

El Lucid Air 2021 llegará durante el año 2022 presentando varias opciones sobre la mesa que serán capaz de recorrer hasta 832 kilómetros, según el estándar de homologación americano.

Por fuera será un auto fresco, con rasgos futuristas por así decirle. La parte delantera es sencilla pero atrapante, con diseño amplio y luces pequeñas, la estética del Lucid Air 2021 se basa en dibujar una especia de sonrisa en su frontal.

La primera variante se presenta como Lucid Air Dream Edition, la misma cuenta con una batería de 113 kilovatios por hora, mientra que el motor de combustión desarrollará hasta 1080 caballos de fuerza.

Por otro lado, Lucid Air Grand Touring se muestra como la segunda opción de 811 caballos de fuerza. La tercera será de 630 caballos de fuerza apodado Lucid Air Touring, dejando cabida al último modelo, el más sencillo: Lucid Air Basic con solo 653 kilómetros de recorrido.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias