Huracán EVO RWD Spyder

El Huracán EVO RWD Spyder gana el premio al "Mejor convertible para 2021" de Robb Report

Tras un año de búsqueda de los nuevos productos y servicios más extraordinarios, Robb Report, la reconocida publicación estadounidense de estilo de vida de lujo reveló hoy el Huracán EVO Rear-Wheel Drive (RWD) Spyder como el "Mejor convertible para 2021".

Reconocido en el número 33 de la revista "Best of the Best", el último superdeportivo al aire libre con motor V10 de Lamborghini se presentó entre los principales automóviles, yates, joyas, hoteles del mundo. El Huracán EVO RWD Spyder fue nombrado recientemente como el "Auto deportivo del año" de Robb Report a principios de 2021.

“Agradecemos a Robb Report por premiar al Huracán EVO RWD Spyder, no solo con uno, sino con dos reconocimientos especiales este año”, dijo Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Lamborghini. "Desde su debut inicial en 2014, la línea Huracán ha sido ampliamente celebrada por los medios de comunicación, los fanáticos y los clientes, por lo que no es de extrañar que el modelo descapotable de tracción trasera esté recibiendo mucha atención".

El Huracán EVO RWD Spyder es la evolución descapotable más reciente de la gama Huracán y cuenta con un motor Lamborghini V10 de aspiración natural de 5.2 litros. Es el único modelo de tracción trasera en la línea actual de Lamborghini y cuenta con el nuevo Sistema de control de tracción de rendimiento (P-TCS), que elimina la vectorización de par y permite la deriva en el modo Sport. Cuenta con 610 caballos de fuerza, puede alcanzar 0-62 mph en 3.5 segundos y lleva una velocidad máxima de 201 mph.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias