El Chavo Kart, nuevo juego mexicano basado en Chespirito

El Chavo Kart, nuevo juego mexicano basado en Chespirito

El juego de carreras cuenta con todos los personajes del Chavo del 8

El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, llamado el Chavo del 8, también conocido como Chespirito saliendo al aire en el año 1971 y desde allí ha estado presente en la cultura popular de muchos países.

Su éxito ha sido de una manera tan grandiosa que ha traspasado frontera, esta serie original se llegó a considerar que fue traducida a más de cincuenta idiomas, y desde el año 2006 entra una versión animada, uniendo generaciones tras generaciones con una enorme popularidad ha roto barrera y se ha mantenido en el tiempo.

El grupo Chespirito ha sido tan popular que le han permitido lanzar varias líneas de su producto y es justamente esto último lo que le ha permitido captar mucho nuestra atención puesto que todos sus personajes en la vecindad los lleva a un mundo lleno de velocidad y adrenalina.

El Chavo Kart

Este grupo Chespirito con apoyo de Kokonut Games pudieron presentar el nuevo chavo Kart, que es un juego de carrera 100% mano de obra mexicana para teléfonos, que están disponibles para iOS o Androide, esto inspiró a otras empresas a crear títulos populares tales como Mario Kart y Crash Nitro Kart para dispositivos móviles.

Pueda que sea un juego más, pero en la actualidad este título en su lanzamiento tuvo una gran importancia en el primer momento podría parecer, pero para conocer más sobre el tema se contactó a Benjamín Morales quien es el director comercial, administrativo de la empresa Kokonut Games.

El mismo explica que su creación fue bastante rápida, desde que las primeras conversaciones hasta el producto terminado y entrega al público, el equipo que realizó dicho trabajo tuvo conformado por 20 personas donde se logró en 12 meses con un arduo trabajo “Aunque teníamos una experiencia previa, en realidad, este juego lo comenzamos desde cero”.

Sin duda alguna es una de las mejores ideas que se puede realizar en estos días y muchos usuarios del mundo la podrán disfrutar.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias