¿Lo conocías? Este es el Bentley inspirado en la laguna más hermosa de México

¿Lo conocías? Este es el Bentley inspirado en la laguna más hermosa de México

El Bentley Mulliner Bacalar es el auto de lujo inspirado en México.

Por:  Yen Yen

El Bentley Mulliner ha revelado el nuevo Bacalar. El Bentley de dos puertas más raro de la era moderna y la máxima expresión del lujo de dos asientos al aire libre, este Grand Tourer definitivo encabeza el regreso a la carrocería de Bentley Mulliner, el más antiguo del mundo.

Solo se están creando 12 ejemplos de este llamativo modelo de edición limitada, que garantiza la rareza y la exclusividad, y ofrece un lujo supremo y un rendimiento impresionante. Está inspirado en el poblado y la laguna más bella de México, ubicada en Quintana Roo.

Bacalar, el Bentley de dos puertas más exclusivo de la era moderna, lanza una nueva operación de Bentley Mulliner y forma parte de una nueva estrategia para la carrocería más antigua del mundo. Con una ilustre historia en la construcción de carrocerías, que se remonta al siglo XVI, Mulliner ofrecerá, a partir de 2020, tres opciones diferentes a los clientes: Clásico, Colecciones y Carrocerías.

El Bacalar se basa en el ADN del diseño del galardonado EXP 100 GT, bellamente esculpido, e impulsa a Bentley a un nuevo siglo de extraordinario, como el modelo esculpido más dinámicamente de los diseñadores de Bentley hasta la fecha.

En el corazón del tablero de Bacalar se encuentra un panel de instrumentos avanzado, totalmente digital y centrado en el conductor, y la ahora famosa pantalla giratoria Bentley. Esta pantalla digital MMI ha sido diseñada elegantemente por Bentley con una pantalla de inicio configurable por el cliente. Para Bacalar, la pantalla giratoria presenta un revestimiento de Riverwood poco común, un material introducido por primera vez en el concepto EXP 100 GT, que gira cuando se enciende el motor para revelar la pantalla táctil de alta resolución.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias