El BMW 535Le solo estará disponible en China

El BMW 535Le solo estará disponible en China

El fabricante alemán tiene destinado un auto exclusivamente para el mercado asiático

BMW ha roto el corazón de sus amantes en Europa y Latinoamérica tras revelar que el nuevo BMW 535Le solamente estará disponible dentro del mercado chino.

Todo apunta a que el auto se presente en el Salón del Automóvil de Pekín a partir del próximo 26 de septiembre, así que allí se verá con lujo de detalles.

El auto representa a la Serie 5 con la particularidad de que vendrá acompañado de la tecnología híbrida enchufable para asaltar la ciudades del país asiático.

El BMW 535Le llevará bajo su hermosa carrocería un motor de 4 cilindros turboalimento de 2.0 litros, junto a una unidad de potencia eléctrica para en conjunto ejercer hasta 292 caballos de fuerza.

Sin embargo, la característica más resaltante a nivel mecánico es que el vehículo de la marca alemana será capaz de ofrecer un consumo de gasolina combinado de 1.5 litros cada 100 kilómetros.

Por otro lado también cuenta con la opción de desplegar un modo 100% eléctrico, para aquellos amantes de la tecnología de propulsión ambientalista.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias