Dos nuevos SUV eléctricos vienen en camino para Renault

Dos nuevos SUV eléctricos vienen en camino para Renault

La marca francesa lanzará dos nuevos modelos SUV al mercado

Basados en la plataforma CMF-EV, dos nuevos SUV eléctricos serán lanzados al mercado por parte de Renault, muy probablemente a mediados del año 2022.

El primero se trataría de un auto muy similar al Kadjar, en cuanto a altura se refiere, lo que traerá grandes beneficios a nivel de carga aerodinámica.

Por otro lado, el segundo modelo será, o un crossover o un SUV, según ha podido confirmar el encargado de la parte eléctrica de la marca francesa, Gilles Normand.

Ambos vehículos deberían rondar muy cerca de los 550 kilómetros de autonomía bajo la plataforma CMF-EV, como bien se mencionó anteriormente.

la misma ofrece ciertas ventajas tecnológicas, al mismo tiempo en que reduce considerablemente un ahorro de presupuesto al momento de poner en marcha la producción de los modelos.

Los dos autos formarán parte de la estrategia de Renault basada en contar con al menos ocho coches totalmente electrificados para 2022.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias